¿Cómo combatir el sueño si voy a ir a un concierto?

 In Fiestas, conciertos, festivales

¡Por fin ha llegado el día! El grupo que tanto admiras va a dar un concierto y tú has reservado las entradas hace meses. Se plantea ante ti una noche inolvidable de la cual no te quieres perder ni un solo segundo. Te preocupa el cansancio y el sueño. ¿Cómo puedes aguantar hasta el final sin que te invada Morfeo? Estos son algunos trucos para combatir el sueño cuando vas a ir de concierto.

Prepárate con antelación

El día del concierto tiene una fecha y hora determinada. Por lo tanto, juegas con ventaja. Esta es la razón por la que deberías aprovechar el día antes para pasar la noche despierto. Aprovecha a descansar todo lo que puedas. Duerme por la mañana alguna hora más y echa una pequeña siesta.

Llegado el día D también deberías descansar, pero no mucho. Demasiadas horas sin hacer nada harán que tu cuerpo se sienta con pocas ganas. Haz tu vida normal y duerme un ratito por la tarde. A continuación, te enumeramos las cosas que puedes hacer para combatir el sueño si vas de concierto.

Trucos para combatir el sueño si vas de concierto

El cuerpo humano está preparado para rendir más con la luz del día. Es lógico que cuando llega la noche nuestros músculos se relajen pidiendo un descanso. Para que esto no te pase si vas a ir de concierto toma nota de las siguientes recomendaciones:

  1. Bebe mucha agua: la deshidratación es una de las causas principales de la fatiga. A fin de que tu cuerpo no se sienta cansado bebe agua a lo largo de todo el día. Pero recuerda. Si no quieres perderte ni un instante del concierto vete al baño justo antes de que comience.
  2. Date una ducha fría: no es necesario que te hieles antes de salir de casa. Basta con que no pongas el agua demasiado caliente. Gracias a ello lograrás despejar bastante tanto tu cuerpo como tu mente.
  3. Activa tu circulación: esto no te va a resultar demasiado complicado. Cuanto más saltes y bailes mejor para tu circulación. El movimiento produce explosiones de adrenalina que te permitirán aguantar mejor la noche.
  4. No comas demasiado: evita comer mucho antes del concierto. La digestión es un proceso que requiere de mucha energía. Esto hace que tu cuerpo se sienta adormilado. Toma un aperitivo ligero hecho con proteínas.
  5. Lleva contigo un aporte extra de energía: el caramelo Golders es el complemento energético ideal para disfrutar durante el concierto. Su agradable sabor no solo te permitirá disfrutar de un buen momento, sino que además activará tu concentración y disminuirá la fatiga. ¡Cinco horas extra de energía a tope!
  6. ¡Disfruta!: ha llegado el momento de disfrutar. Centra tu mente en lo que estás haciendo para evitar que te envíe mensajes de “es hora de dormir”. Cuanto mejor te lo pases menos sueño tendrás.

No dejes que el cansancio estropee los mejores momentos de tu vida. Combatir el sueño es posible gracias a Golders.

Recent Posts

Leave a Comment

0
salir de fiesta