Lista de los mejores jugadores de poker

 In Casino, poker

El poker es un juego que requiere de gran habilidad mental, así como de una potente concentración. En la actualidad, el poker online se ha convertido en una práctica muy competitiva donde el mejor goza de un reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Pero, ¿quiénes son los mejores jugadores de poker? Vamos a descubrirlo.

Un español es el mejor jugador del mundo

Su nombre es Adrián Mateos y tiene 23 años. Con tan solo 18 decidió dejar sus estudios de economía y mudarse a Londres para dedicarse al mundo profesional de las cartas. Hoy día, su fortuna asciende a la friolera de unos 12 millones.

Estamos ante una persona sencilla que se define a sí mismo como una persona excesivamente centrada para su edad. Reconoce que su pasión por las cartas le llevó a formarse en el mundo del poker desde los 16 años, esperando así cumplir la mayoría de edad para poder competir. Hablando con él se puede descubrir a una persona responsable y comedida que reconoce que para triunfar en el mundo del póker se necesita tiempo y preparación. Y es que a corto plazo cualquier pueda ganar una partida. Sin embargo, solo los mejores consiguen llegar a la cima a base de paciencia y horas de trabajo.

Ranking de los mejores jugadores de poker

Analizan al contrario, controlan sus gestos, aprenden a engañar a su adversario, confían en sus posibilidades, estudian estadística y probabilidades… Este es el perfil de un jugador de poker. A continuación, hacemos nuestro personal listado de los mejores jugadores de poker online:

  1. Phil Ivey: uno de los jugadores más temidos del panorama internacional. Tal es así que se le ha llegado a apodar como el Tiger Woods del poker. En su palmarés acumula 8 brazaletes WSOP, así como un título WPT.
  2. Daniel Negreanu: probablemente estemos ante el mejor jugador de poker del mundo en la modalidad de torneos. Destacado por su gran habilidad de lectura acumula ya unos 15 millones en premios.
  3. John Juanda: JJ es uno de los jugadores de poker más completos que nos podemos encontrar en la actualidad. Serio y calculador posee 4 brazaletes WSOP gracias a los cuales ha llegado a acumular unos 11 millones en premios.
  4. Erik Seidel: todo un mito en el mundo del poker por su templanza y cabeza a la hora de jugar. Ha logrado ganar 10 millones en premios, así como acumular 8 brazaletes WSOP y un WPT.
  5. Gus Hansen: es el único jugador que ha llegado a poseer 3 WPTs. Jugador agresivo donde los haya, siempre levanta mucha expectación en cualquiera de las partidas en las que está presente. Su punto débil son los cash games en los que ha llegado a acumular importantes pérdidas.

Todos estos cracks del mundo del poker tienen algo en común. Un gran nivel de conocimiento y energía. Si quieres llegar alto para convertirte en uno de los mejores jugadores de poker confía en el poder del caramelo Golders. Su sabor te llevará muy lejos y te proporcionará un gran rendimiento y mucha concentración.

Recent Posts

Leave a Comment

0