Los mejores lugares del mundo para ir de fiesta

 In Fiestas, conciertos, festivales

Las playas paradisiacas, los grandes edificios y la gastronomía autóctona son algunos de los factores clave que determinan cuál será nuestro próximo destino vacacional. Pero, ¿qué hay de la vida nocturna? Todos aprovechamos cualquier viaje para ir de fiesta y conocer las costumbres más divertidas y alocadas del país. Por ello, hoy en Golders te traemos una selección de los mejores lugares del mundo para salir de fiesta y recordarlo de por vida.

 

Koh Phangan, Tailandia.

La Full Moon Party es la fiesta playera más conocida del mundo. Si visitas Tailandia es una parada obligatoria, sobretodo si te gusta ir de fiesta a lugares con buen rollo, fuegos artificiales y mucho color. Eso sí, no olvides cuadrar tu visita con el calendario lunar, ¡la fiesta solo se celebra una vez al mes!

Ibiza, España.

Puede parecer un clásico, pero Ibiza es y seguirá siendo uno de los mejores lugares  para ir de fiesta y vivir la noche al máximo. Cuenta con las discotecas más grandes del mundo y, si te gusta la música electrónica, encontrarás a los mejores Dj’s del momento pinchando en cualquier época del año.

Las Vegas, EEUU.

Casinos, discotecas, espectáculos, musicales… No hace falta decir mucho más, Las Vegas es una ciudad prácticamente nocturna donde podrás ir de fiesta a distintos sitios cada día si tu cuerpo lo aguanta, ¡Incluso podrá casarte Elvis en menos de 10 minutos con el flechazo de la noche! Ya sabes, lo que pasa en Las Vegas… ¡Se queda en Las Vegas!

Río de Janeiro, Brasil.

La capital de la samba es una de las ciudades más cosmopolita y fiesteras del mundo, especialmente a principios de año, en la época del Carnaval. Río es el claro ejemplo de que para pegarte un buen fiestón, no hace falta ir a grandes discotecas. Acabar la noche en la playa, con una caipirinha y al ritmo de la samba, ¡es una experiencia que debes experimentar, al menos, una vez en tu vida!

Tel Aviv, Israel

¿Te sorprende? Si lo tuyo es trasnochar, debes saber que Tel Aviv es una ciudad que nunca duerme. Podrás encontrar desde locales exclusivos abiertos todos los días de la semana, hasta fiestas en la playa que duran día y noche. Además, es una ciudad con mucha diversidad y multicultural, ¡con mucho buen rollo y ambiente!

Cancún, México

Un clima perfecto durante todo el año, playas paradisiacas y… ¡El mejor tequila del mundo! Cancún es el destino preferido de millones de estudiantes universitarios de diferentes partes del mundo. Podrás disfrutar de tours en velero con barra libre y buena música, además de aprovechar para hacer turismo por las islas de la costa de Cancún y conocer nuevos amigos.

 

Ahora que conoces los mejores lugares del mundo para salir de fiesta, ¿ya sabes cuál será tu próximo destino? Nosotros te recomendamos que los visites todos y disfrutes al máximo de tu estancia, tanto si vas acompañado, como si decides ir sola o solo a la aventura… ¡Life is a party!

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

0
salir de fiesta