Energía en tu bolsillo

Actividades deportivas exigentes, trabajo intensivo, exámenes, cumplimiento de plazos …

Hay momentos en la vida de una persona en que el rendimiento físico, la atención, la concentración y la productividad son particularmente necesarias.

Golders nació para cubrir una necesidad que faltaba en el mercado, tener energía cuando la necesites en tu bolsillo.

Así nació Golders

Lluís Cónsul es el fundador de Golders y un gran aficionado al deporte, en especial al running. Como muchos de sus compañeros, unos minutos antes de iniciar su actividad tomaba una bebida energética para sentirse más explosivo

Justo antes del inicio y debido a la ingesta de líquido, Lluís se sentía demasiado lleno para disfrutar del deporte. Fue entonces cuando Cónsul pensó que tenía que encontrar una alternativa agradable, económica y más sabrosa a las bebidas energéticas, y otros complementos basados en la ingesta de líquido.

Lluis empezó a pensar, buscar y a investigar, cuando se dio cuenta de que en el mercado existían algunos caramelos energéticos, pero que estos eran muy poco efectivos en comparación a una bebida energética y que, a su vez, este tendría que ingerir muchísimas unidades para igualar el efecto de estas.

Golders, energía en tu bolsillo

Un bolso, una cartera, un maletín es algo que siempre te acompaña y cada uno de ellos guarda en su interior un gran número de recuerdos y cosas personales.

Una foto, un pintalabios, un papel con anotaciones importantes, algún medicamento y desde ahora un caramelo energético Golders para aquellos días en los que tu cuerpo te pide una dosis adicional de energía.

Golders Energía en tu bolsillo
One Golders one energy drink
1 Golders = 1 Energy Drink

Por qué ingerir líquido cuando puedes saborear un caramelo de agradable sabor y que además cabe en cualquier rinconcito de tu bolsillo, cartera, bolsa, coche…

Golders es equivalente a la ingesta de una bebida energética de 200 ml de referencia.

El único caramelo energético con un efecto superior al de una lata de bebida energética, diseñado para estar física y mentalmente activo

Golders es un sabroso caramelo que te aportará esa energía adicional que necesitas en aquellos momentos de ocio, trabajo o justo aquel día en el que tu cuerpo te pide una dosis de estimulación.

GRÀFICA Comparativa Cafeïna
Apariciones en prensa
  • Antes de salir a jugar tomo un extra de energía

    Jorge Gómez
    Jorge Gómez Jugador de hockey profesional
  • Bailar es pasión y para ello necesito energía

    Gina Levin
    Gina Levin Dancer
  • Las reuniones con Golders son más cortas

    Joana Canadell
    Joana Canadell Directora de marketing

Lluís Cónsul  ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Logotipo UE-ok
0