POLITICA DE PRIVACIDAD

1 Introducción

1.1 La presente política de privacidad de Golders (la presente “Política”) estipula la manera en que Golders Original SL, con domicilio social en Calle Dr Rizal n. 15 en Barcelona, España, recopilará y procesará la información personal relacionada con usted, cuando visite nuestro sitio web (el “Sitio web”), use nuestros juegos y aplicaciones móviles (las “Aplicaciones”), asista o participe en uno de nuestros eventos o visite uno de nuestros restaurantes.

1.2 Al continuar utilizando este Sitio Web o aplicaciones, usted confirma haber leído la presente Política.

1.3 Si modificamos algún detalle importante en esta Política (la información que recopilamos, cómo y por qué la usamos), resaltaremos dichos cambios en la parte superior de la Política y, además, proporcionaremos un enlace prominente respectivo durante 30 días tras la modificación y antes de que dicha modificación entre en vigencia.

2. La información que recopilamos

2.1 La información que usted nos proporciona. Usted puede facilitarnos información, incluida la que pueda identificarle (la “Información personal”), cuando utiliza nuestro Sitio web, mantiene correspondencia con nosotros, participa en cualquiera de nuestras competiciones, promociones o encuestas, publica en nuestros sitios web, se suscribe para recibir nuestro boletín informativo, compra nuestros productos o servicios o hace una reserva para un evento a través del Sitio web, crea una cuenta o utiliza nuestras Aplicaciones o cuando se comunica con nosotros usando una de nuestras plataformas de redes sociales, por ejemplo vía nuestras herramientas ‘chatbot’. Cuando le solicitamos información necesaria, recogeremos la información que aparece en los formularios o páginas correspondientes. Puede optar por facilitarnos información adicional cuando contacte o interactúe con nosotros de alguna manera.

2.2 Si usted es usuario regular de nuestro Sitio web o Aplicaciones, puede que desee crear una cuenta (la “Cuenta”) con nosotros. La información que puede proporcionar al configurar la cuenta puede incluir su nombre, nombre de usuario de cuenta, dirección de correo electrónico, y sexo, país de residencia, número de teléfono o, si corresponde, sus credenciales de redes sociales. Si se registra para tener una Cuenta con nosotros, deberá crear una única contraseña que le permita acceder a su Cuenta. También recopilaremos información sobre su contenido favorito en nuestras Aplicaciones y Sitio web (por ejemplo, un vídeo que le guste) e información relacionada con el contenido que ha seleccionado para un acceso offline (por ejemplo, vídeo en nuestras Aplicaciones que haya descargado para verlo más tarde).

2.3 Si realiza compras de juegos, servicios,  u otros productos en nuestro Sitio web, también recopilaremos datos referentes a su dirección de envío, dirección de facturación e información de pago. Por favor, recuerde que no almacenaremos su información de pago, ya que una empresa de pagos externa se hará cargo de ello.

2.4 Si se suscribe para recibir uno de nuestros boletines informativos u otro tipo de comunicación directa, entonces es posible que nos proporcione su nombre, dirección de correo electrónico, sexo y fecha de nacimiento e intereses.

2.5 Cuando usted utiliza nuestros Sitios web o Aplicaciones, puede que utilicemos su información personal para crear recomendaciones especializadas a fin de realzar su experiencia de usuario. Esto puede incluir recomendaciones de contenido para ver según su historial de visualización o sus “Me gusta” de Facebook e intereses (si corresponde). No recogeremos información como contraseña o nombre de usuario de Facebook, Twitter o Google+, pero puede que recopilemos datos de estos sitios web que confirmen que se ha registrado en la Aplicación usando su cuenta de Facebook, Twitter o Google+. Esta información será utilizada para acceder y extraer cierta información sobre usted de sus perfiles de Facebook, Twitter o Google+ a fin de realzar su experiencia de usuario y proporcionarle con un contenido significativo. Esta es la información que usted pone a disposición del público en su perfil. Nosotros no tenemos acceso a los ajustes de su cuenta personal.

2.6 Con su consentimiento, puede que nuestras Aplicaciones hagan uso de las funcionalidades de seguimiento por GPS a fin de ofrecerle información sobre eventos según su ubicación y puede que las Aplicaciones tengan acceso a fotografías y vídeos que usted almacena en su dispositivo móvil a fin de permitirle cargar vídeos y fotografías para su uso dentro de las Aplicaciones. Por último, puede que las Aplicaciones utilicen notificaciones automáticas para enviarle notificaciones, por ejemplo, la Aplicación puede enviarle una notificación cuando otro jugador supera su mejor puntuación. La primera vez que utiliza la Aplicación, se le preguntará si desea activar estas funcionalidades en su menú de ajustes. Si decide no activar estas funciones, o desactivarlas posteriormente, puede que no pueda usar la gama completa de servicios que ofrece la Aplicación.

2.7La información que recopilamos automáticamente. Cuando visita nuestro Sitio web o usa nuestras Aplicaciones, podemos recopilar automáticamente el siguiente tipo de información: su dirección IP, sus credenciales para el inicio de sesión, su localización, el tipo de navegador y versión, los tipos de ‘plug-ins’ del navegador y versiones, el sistema operativo y la plataforma, información sobre su visita (incluidos, además, los datos sobre secuencias de clics de la URL a través o desde nuestro Sitio web), su ID publicitario (de ser respaldado por su dispositivo, tal como un producto de Apple o un producto de Google), los productos que vio o buscó, los vídeos a los que ha tenido acceso, los errores de descargas, la duración de la visitas a ciertas páginas y su interacción con ellas y con la Aplicación, la descarga de medios para acceso offline, la resolución de pantalla, la memoria y potencia de procesamiento, los errores de reproducción y los problemas de ‘buffering’, la conducta del usuario; como por ejemplo la duración de uso de la Aplicación, y los identificadores únicos para dispositivo (por ejemplo, el identificador IMEI (un número único para cada teléfono móvil utilizado por las redes GSM a fin de ayudarles a identificar los dispositivos móviles válidos)). Reunimos información automáticamente por medio de varios tipos de tecnología, como las ‘cookies’ y las balizas web.

2.9 Podemos también recopilar información sobre usted a través de nuestros sistemas de seguridad cuando visita nuestras instalaciones o participa en nuestros eventos.

2.10cLa información que recibimos de otras fuentes.cPodemos recibir información sobre usted proveniente de otras fuentes si usa cualquiera de los otros servicios que proporcionamos en nuestro Sitio web y en nuestras Aplicaciones. Trabajamos muy estrechamente con proveedores externos (por ejemplo, socios comerciales y de patrocinio, subcontratistas de servicios técnicos, de pago y de reparto, redes publicitarias, proveedores analíticos, proveedores de información de búsquedas, organismos de referencias crediticias), de quienes podemos recibir información relativa a usted (incluida la información disponible públicamente).

3 Por qué utilizamos su información

3.1 Utilizamos la información que recopilamos a fin de ofrecerle la mejor experiencia posible cuando acceda a nuestro Sitio web y Aplicaciones e interactúe con nosotros, inclusive al hacer uso de nuestros servicios y productos. Esto incluye el uso de su información para los fines siguientes: (a) Provisión y mejora de nuestros productos y servicios: utilizamos su información a fin de proporcionarle los productos y servicios que ha solicitado a través del Sitio web, inclusive al hacer una compra o reserva de un evento, cuando le enviamos un correo electrónico de confirmación o cuando nos ponemos en contacto con usted sobre su Cuenta. Utilizamos su información para mejorar y adaptar nuestro Sitio web, Aplicaciones, productos y servicios a fin de satisfacer más adecuadamente la conducta y las capacidades técnicas de nuestros usuarios; (b)ccreación y gestión de su Cuenta: utilizamos su información a fin de crear su Cuenta y gestionar la relación que tenemos ccn usted. También usamos su información para ponernos en contacto con usted con respecto a su Cuenta y nuestros servicios; (c) administración del Sitio web y Aplicaciones: utilizamos su información a fin de administrar nuestro Sitio web y Aplicaciones para operaciones de tratamiento interno, incluyendo fines de resolución de problemas, y a fin de comprender cualquier error que pueda encontrar al usar nuestro Sitio web y Aplicaciones; (d) mejora del uso y contenido de nuestras páginas web y Aplicaciones: utilizamos su información a fin de mejorar el contenido de nuestras páginas web y Aplicaciones, y asegurar que su presentación sea la más efectiva para usted y sus dispositivos; (e) seguridad y vigilancia: utilizamos la información recabada en su nuestro Sitio web y Aplicaciones como parte de nuestro esfuerzo para mantener seguros nuestro Sitio web y nuestras Aplicaciones, y para ayudar en la gestión y administración de nuestros sistemas informáticos. Utilizamos la información recabada por nuestros sistemas de seguridad a fin de ayudar a mantener seguras nuestras instalaciones y a las personas que visitan nuestros eventos. (f) marketing: utilizamos su información a fin de comunicarnos con usted y mantenerle al día con respecto a sus actividades, sus eventos y eventos de terceros en los que puede usted estar interesado, y hacerle sugerencias y recomendaciones en nuestro Sitio web y Aplicaciones sobre productos y servicios en los que puede estar interesado. Le proporcionaremos esta información a través de correo electrónico (sujeto al previo consentimiento si la ley así lo exige), notificaciones automáticas en nuestras Aplicaciones, notificaciones personalizadas en nuestros sitios web, anuncios orientados en nuestro Sitio web y Aplicaciones, y teléfono, redes sociales, mensajes de texto y plataformas de terceros. (g) publicidad online: utilizamos su información a fin de medir o entender la eficacia de la publicidad que le ofrecemos a usted y a terceros, y a fin de ofrecerle una publicidad relevante para usted. También utilizamos su información cuando nos comunicamos con usted a través de redes sociales a fin de desarrollar y mantener nuestra marca en los medios sociales; (h)personalización de su experiencia:si así lo permite la ley, podemos combinar la información recibida de terceros, incluida la procedente de redes sociales, con la información que nos facilite y la que recojamos de usted, incluida la información de ‘cookies’ y balizas web. Podemos utilizar esta información y la información combinada para conocer más aspectos sobre sus gustos y preferencias como cliente, para mejorar su experiencia de usuario en nuestro Sitio web y Aplicaciones y para suministrarle información, contenidos y ofertas adaptados a sus necesidades; (i) provisión de una experiencia consistente en todos los dispositivos y plataformas: haremos corresponder la información recabada de y provista por usted en un dispositivo o plataforma con la información recabada de y provista por usted en otro dispositivo y plataformas; (j) provisión de atención al cliente y gestión de cualquier reclamación o solicitud: podemos utilizar su información a fin de proporcionarle un servicio de atención al cliente más eficiente y de gestionar cualquier reclamación o solicitud en su representación; (k)Divulgaciones necesarias y aplicación de la ley: podemos utilizar su información para hacer divulgaciones necesarias, en respuesta a una solicitud en la que estamos legalmente requeridos a cumplir, a agencias, organismos y autoridades normativas o encargados de hacer respetar la ley, o en defensa de una reclamación legal. Y además para hacer cumplir nuestros Términos y condiciones y/o la presente Política; y (l) administración de la venta, transferencia o reorganización de una de nuestras entidades comerciales.

4 Razones legales para usar su información

4.1 Nuestro procesamiento de su información personal estará basado en una variedad de razones jurídicas, incluyendo: (1.1.a)Si usted ha dado su consentimiento:por ejemplo, necesitamos su consentimiento para procesar su información personal para actividades de ‘marketing’ directo o a la hora de utilizar tecnología como ‘cookies’ o en el momento de procesar categorías especiales de datos como sus requisitos alimenticios; (1.1.b)Si el procesamiento es necesario para el cumplimiento de un contrato:por ejemplo, que nos permita facilitar la reserva de un evento, o entregar mercancías que usted haya comprado en nuestra tienda web o que facilite la compra dentro de una aplicación; (1.1.c)Si necesitamos cumplir una obligación legal:por ejemplo, puede que sea necesario revelar sus datos a un organismo del orden público o a sus, o nuestros, representantes que vayan a tomar parte en una disputa legal; y (1.1.d)Si el procesamiento es necesario para defender nuestros intereses legítimos: esto incluye, por ejemplo, para: (1) ofrecerle nuestros productos y servicios; (2) asegurarnos de que su cuenta está protegida adecuadamente y de que nuestro Sitio web, Aplicaciones, redes y tecnología de la información son seguras y están siendo utilizadas de un modo adecuado; (3) entender mejor cómo usted utiliza nuestros productos, servicios, Aplicaciones y Sitio web y para poder hacer mejoras; (4) investigar y analizar los productos y servicios que usted desee; (5) adaptar nuestros contenidos, marketing, promociones y ofertas a lo que sea más relevante para sus intereses; (6) mantener un perfil tanto en los medios de comunicación tradicionales, como en las redes sociales; (7) comunicar información eficientemente y llevar a cabo análisis sociales y de eficacia de contenidos en redes sociales; (8) proporcionar seguridad a través de nuestro negocio y las empresas con las que nos asociamos y para supervisar las áreas alrededor y dentro de nuestras instalaciones con el fin de proteger a nuestros empleados, clientes y miembros del público contra actos o actividades delictivas; (9) desarrollar y mantener las relaciones con los proveedores, socios y otras empresas y tratar con las personas que trabajan para ellos; (10) mantener nuestra empresa al corriente de prácticas de mercado modernizadas para asegurar que estamos ofreciendo un servicio que es competitivo y que satisface las expectativas de nuestros clientes; y (11) .determinar la efectividad de la publicidad en nuestro Sitio web, Aplicaciones y sitios web de socios. En algunas jurisdicciones, este tipo de procesamiento requiere consentimiento. Obtendremos su consentimiento cuando estemos legalmente obligados a hacerlo.

5 Cómo compartimos y divulgamos su información

5.1 Podemos compartir su información con nuestras filiales. Para los propósitos descritos en la sección 3 de la presente Política, y con terceros; incluyendo plataformas online de terceros, plataformas de redes sociales, organizaciones que nos facilitan un servicio o actúan como nuestros agentes, incluyendo, pero no limitándose a, los sub-contratistas (incluidos sus agentes) y asesores profesionales, agencias publicitarias, redes publicitarias, proveedores de TI, proveedores de base de datos, especialistas en soluciones de recuperación en caso de desastre y copia de respaldo, proveedores de correo electrónico y proveedores de otros servicios necesarios para mejorar nuestros productos y servicios.

5.2 Para ello: (1.1.a) Compartiremos datos agregados, anónimos u otros datos sin referencias personales con los anunciantes, redes de publicidad y redes sociales que requieran dichos datos para seleccionar y ofrecer anuncios relevantes para usted y para otros. Utilizaremos también información agregada para ayudar a los anunciantes a llegar al tipo de público al que desean dirigirse; (1.1.a) Haremos uso de la información personal que hemos recopilado sobre usted para ayudar a nuestros anunciantes a mostrar sus anuncios a un público objetivo y a presentarle nuestros mensajes promocionales, incluyendo el uso de Facebook Customer Audience. Esto significa que se le presentarán anuncios que están más adaptados a usted como resultado de la información personal suya que tenemos; y (1.1.b) Compartiremos sus datos personales con, y la información procedente de, proveedores de motores de búsqueda y análisis que nos ayudan en la mejora y optimización del Sitio web y Aplicaciones para mejorar la personalización de contenido y publicidad. 5.3 Nuestros proveedores y suministradores de servicios estarán obligados a satisfacer nuestros estándares de procesamiento de información y seguridad. La información que les proporcionamos, incluida su información personal, sólo se facilitará en relación con el desempeño de sus funciones. No estarán autorizados a utilizar sus datos personales para otros fines distintos a los descritos en esta política.

6 Cómo permitir o rechazar el ‘marketing’ directo

6.1 Nosotros, y determinados terceros, podemos hacer uso de la información que usted nos facilita en nuestro Sitio web y a través de nuestras Aplicaciones para fines relacionados con el ‘marketing’ directo. De esta forma, podemos proporcionarle actualizaciones, boletines, información sobre eventos o cualquier otro tipo de información que creamos que pueda ser de su interés.

6.2 Si así lo requiere la ley, le solicitaremos su consentimiento previo antes de proceder a enviarle ‘marketing’ directo. En cualquier caso, le ofreceremos la posibilidad de cancelar la suscripción en cada comunicación que le enviemos.

6.3 Usted puede optar por no recibir ‘marketing’ directo de nosotros en cualquier momento ya sea contactándonos por correo electrónico a la dirección electrónica que se describe más abajo en la sección 17 o seleccionando la opción de cancelar la suscripción en nuestras comunicaciones electrónicas.

7. Análisis y herramientas publicitarias

7.1 Para asegurarnos que nuestra publicidad online sea personalizada y de interés para usted, analizamos su conducta en nuestros sitios o sitios web de socios, nuestras Aplicaciones y sus interacciones con nosotros. Por ejemplo, le hacemos seguimiento cuando hace clic en un artículo o anuncio publicitario (que están en nuestros sitios web y en los sitios web de terceros), cuando interactúa con nosotros en redes sociales (al mencionar nuestros productos o a nosotros), cuando se comunica directamente con nosotros (lo cual incluye comunicación con nuestras herramientas ‘chatbot’ que son utilizadas en todas las redes sociales), cuando compra billetes para uno de nuestros eventos, cuando nos compra productos, cuando participa en nuestros eventos, cuando abre e interactúa con nuestras comunicaciones de ‘marketing’ y cuando visita nuestro Sitio web o descarga nuestras Aplicaciones para saber de qué página proviene antes de hacer su visita.

7.2 Nosotros utilizamos herramientas de terceros. Para tal fin, utilizamos ‘cookies’ o recursos tecnológicos similares para recopilar información sobre sus preferencias de navegación y ofrecerle anuncios basados en sus gustos y preferencias.

7.3 También utilizamos herramientas de terceros, incluyendo Público personalizado de Facebook y herramientas relacionadas proporcionadas por Facebook para mostrarle publicidad en otros sitios web (incluyendo redes sociales como Facebook). El Público personalizado de Facebook es una herramienta proporcionada por Facebook que empareja a un cliente/visitante de Golders Energy con un usuario de Facebook con el fin de proporcionar publicidad en la plataforma de Facebook. Con este propósito, nosotros compartimos su información con estos proveedores de terceros (por ejemplo, Facebook) y utilizamos cookies o tecnologías similares en nuestro sitio web para analizar la efectividad de nuestra publicidad en otros sitios web. Para más información acerca del uso de datos por parte de Facebook, por favor haga clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ads/about. Usted podrá optar por no permitir la recepción de anuncios publicitarios a través de esta herramienta vía sus ajustes de Facebook y al contactarnos por correo electrónico a la dirección electrónica descrita más adelante en la sección 17.

8 Las ‘Cookies’ y otras tecnologías

8.1 Recopilamos información automáticamente por medio del uso de ‘cookies’. Las ‘cookies’ pueden ser configuradas por nosotros o por un tercero. Una ‘cookie’ es un archivo de texto que contiene pequeñas cantidades de información que pueden ser enviadas a su navegador por un sitio web. Tal información puede ser posteriormente almacenada en su ordenador en forma de etiqueta, que distinguirá su ordenador, pero no le identificará. Algunas de las páginas de nuestro Sitio web utilizan ‘cookies’ para ofrecerle un mejor servicio cuando regrese al Sitio web. Usted puede configurar su navegador para que le avise antes de recibir una ‘cookie’, dándole así la oportunidad de decidir si desea aceptarla o no. También puede configurar su navegador para desactivar las ‘cookies’; sin embargo, al hacer eso algunos de nuestros sitios web pueden dejar de funcionar correctamente.

8.2 Además hacemos uso de las “balizas web”, también conocidas como “GIFs de un único píxel”, “GIFs transparentes” o “etiquetas”. Las balizas web son imágenes gráficas pequeñas que pueden incluirse en nuestro Sitio web. Las balizas web nos permiten optimizar nuestros productos y servicios y nos ofrecen a nosotros y a nuestros socios terceros información analítica; como por ejemplo, cuántos visitantes recibe nuestro Sitio web. Podemos también usar las balizas web en nuestra correspondencia electrónica a fin de determinar si la ha abierto o llevado a cabo alguna acción. También trabajamos con organizaciones para colocar nuestras balizas web en sus sitios web o en sus anuncios publicitarios. Lo hacemos para ayudarnos a desarrollar estadísticas sobre la frecuencia en que un clic en un anuncio publicitario en un sitio web de Golders resulta en una compra u otro tipo de interacción en el sitio web del anunciante.

8.3 Para nuestras Aplicaciones, recopilamos información de forma automática a través del uso de identificadores únicos por dispositivo (“IDs”). Un ID es una cadena de números y letras (una “cadena de caracteres”) que se asigna a su dispositivo, pero no le identifica a usted. El ID nos permite a nosotros y a terceros seleccionados rastrear su conducta cuando utiliza la Aplicación. Casi todas las Aplicaciones utilizan la tecnología ID. Los ID cumplen varios propósitos; como por ejemplo, recordar sus preferencias y, en general, mejorar su experiencia de usuario. También pueden ayudar a asegurar que los anuncios publicitarios que usted ve a través de las aplicaciones sean más relevantes para usted y sus intereses. Esta funcionalidad hace que los ID sean extremadamente útiles para mejorar su experiencia de usuario.

 

9 Enlaces a otros sitios web y a redes sociales

9.1 Proporcionamos enlaces a otros sitios web solo a efectos informativos. Dichos sitios web se encuentran fuera de nuestro ámbito de control y no están sometidos a la presente Política. Si accede a otros sitios web por medio de los enlaces proporcionados, los operadores de estos sitios pueden recopilar información sobre usted y utilizarla con arreglo a su política de privacidad, que puede diferir de la nuestra.

9.2 En algunas páginas de nuestro Sitio web, los proveedores externos que suministran contenidos, aplicaciones o ‘plug-ins’ a través de nuestro Sitio web pueden rastrear su uso de los contenidos, de las aplicaciones y de los ‘plug-ins’, o personalizar para usted los elementos anteriormente citados. Por ejemplo, cuando usted comparte un artículo haciendo uso del botón para compartir de una red social que se encuentra en nuestro Sitio web (p. ej., Facebook, Twitter o Google Plus), la red social que creó el botón registrará la acción realizada por usted. Para más información sobre ‘plug-ins’ de redes sociales que se encuentran en nuestro Sitio web, consulte nuestra Política de Cookies.

10 Retención de datos

10.1 No guardaremos su información por más tiempo del que requieran nuestros fines comerciales o los requisitos normativos.

10.2  Guardamos su información de acuerdo con nuestros procedimientos de retención de datos internos.

10.3 Si rechaza u opta por no permitir que le enviemos comunicaciones de marketing directo, eliminaremos sus datos de contacto y autorizaciones en cuanto a marketing a fin de asegurar de que en el futuro no reciba de nosotros ningún tipo de comunicación de marketing. Además, no eliminaremos datos personales si estos son relevantes para fines de una investigación o una disputa. Seguirá almacenada hasta que dichos asuntos sean resueltos.

10.4 En todos los casos, continuaremos protegiendo sus datos personales de acuerdo con los términos y condiciones de esta Política. También renovaremos de forma rutinaria nuestra información a fin de asegurar que estemos actualizados a la fecha.

11 Sus derechos

11.1 Con sujeción a la ley aplicable, usted puede tener los siguientes derechos, bajo ciertas circunstancias, con respecto a su información personal: (a) Derecho a acceder a su información personal. Si desea obtener una copia de la información personal que guardamos de usted, por favor, contacte con nosotros a la dirección electrónica que aparece más abajo. Antes de contestar a su solicitud, podemos solicitarle que verifique su identidad y que proporcione detalles adicionales sobre dicha solicitud. Intentaremos responder en un periodo de tiempo razonable y, en cualquier caso, dentro de los plazos previstos por la ley. (b) Derecho a rectificar, borrar o restringir el procesamiento de su información personal. Si desea rectificar, borrar o restringir el procesamiento de su información personal, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección electrónica que aparece más adelante. Es su responsabilidad asegurarse de habernos proporcionado con la información completa, verdadera y precisa, y de mantenerla actualizada. (c) Derecho a retirar su consentimiento. De haber provisto su consentimiento al procesamiento de información, usted podrá retirar dicho consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección electrónica que aparece más adelante en la sección 17. (d) Derecho a la portabilidad de datos. Usted puede solicitarnos ayuda para mover parte de su información a otras empresas. Para recibir dicha ayuda, usted tiene derecho a solicitarnos que le proporcionemos su información en un formato de fácil lectura para la otra empresa. Usted puede comunicarse con nosotros electrónicamente a la dirección electrónica que aparece más adelante. (e) Derecho a objetar. Usted puede objetar la forma en que procesamos su información personal o rechazar todo tipo de marketing directo según el establecimiento de su perfil, lo cual se basa en sus intereses legítimos, con tan solo enviando su solicitud por correo electrónico a la dirección electrónica que aparece más adelante. (f) Derecho a no ser objeto de una decisión automatizada (para más información consulte la sección 12 que aparece más adelante). (g) Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad supervisora. Usted puede contactar a su organismo regulador local si desea presentar una reclamación con respecto a cómo tratamos su información personal.

11.2 Si dispone de una cuenta con nosotros, entonces puede acceder a la información personal que tenemos de usted por medio de dicha cuenta, con objeto de obtener copia de tal información y corregirla, enmendarla o suprimir posibles inexactitudes. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento.

11.3 Si le gustaría ejercer cualquiera de sus derechos detallados anteriormente, puede contactarnos usando la dirección electrónica que aparece más adelante en la sección 17.

12 Establecimiento de perfiles

12.1 Puede que utilicemos sus datos a fin de tratar y aprender más sobre usted de forma tal que podamos enfocarnos en predecir mejor en qué productos y servicios puede usted estar interesado.

12.2 En algunos de nuestros sitios web de comercio electrónico, contratamos proveedores de servicios que utilizan un sistema automatizado de toma de decisiones a fin de verificar su dirección y evaluar su calidad crediticia. Esto nos permite estar seguros de que utilizamos los datos de dirección correctos y evaluar el riesgo de no recibir pago por nuestros productos y servicios.

13 Seguridad de la información

13.1 Disponemos de medidas físicas, técnicas y administrativas para proteger su información personal, que obra en nuestro poder, de accesos, recopilación, uso, divulgación, copia, modificación o destrucción no autorizados. Toda su información está alojada en servidores seguros. 13.2 Será responsabilidad de usted mantener la confidencialidad y la seguridad de la contraseña que le permite acceder a nuestro Sitio web o aplicaciones.

14 Transferencias internacionales

14.1 Dado que Internet es una red mundial, recopilar y procesar información personal a través de dicha red implica necesariamente la transmisión de datos a escala internacional. Aunque generalmente almacenamos toda la información personal que recogemos de usted a través del Sitio web o aplicaciones en su región del mundo (por ejemplo, la de los visitantes europeos, en el área económica europea), es posible que su información personal sea transmitida a terceros cuya ubicación se encuentre fuera de su región del mundo (donde las leyes de protección de datos puedan diferir; por ejemplo, en los Estados Unidos).

14.2 Si dicha transmisión ocurriera, hemos implementado salvaguardias y soluciones de protección de datos a fin de asegurar de que su información esté adecuadamente protegida en un país tercero; por ejemplo, el uso de cláusulas contractuales estándares o el respaldo del Escudo protector de la intimidad, si procede. Si le gustaría obtener los detalles de dichos salvaguardias, nos los puede solicitar por correo electrónico a la dirección electrónica que aparece más adelante en la sección 17.

15 Uso de este Sitio web o de nuestras Aplicaciones por parte de menores

15.1 Al hacer uso de este Sitio web o aplicaciones, usted confirma que es mayor de 16 años. Para este Sitio web o para nuestras Aplicaciones, si es menor de 16 años, deberá obtener el permiso de su padre o tutor legal con anterioridad. Los usuarios que no cuenten con dicho consentimiento no podrán proporcionarnos información y, en caso de hacerlo, detendremos el procesamiento de dicha información tan pronto como seamos conscientes de ello.

16 Cambios en la Política

16.1 La presente Política fue actualizada por última vez el 06/06/2018. En caso de modificación sustancial de la misma, se publicará un aviso en nuestro Sitio o aplicaciones web durante un periodo de 30 días. Su uso continuado de nuestro sitio web constituirá la aceptación por su parte de los cambios pertinentes efectuados.

17 Preguntas, dudas, reclamaciones sobre la presente Política y datos de contacto del Funcionario de protección de datos (DPO)

17.1 El mantenimiento de este Sitio web es realizado por Red Bull España SL. En caso de tener alguna pregunta, duda o reclamación respecto de la presente Política o de la gestión por nuestra parte de su información personal, puede ponerse en contacto por correo electrónico a la dirección electrónica golders@golders.co

0